Crazy Climber es un juego de plataformas que cambia los clásicos circuitos horizontales por la escalada vertical. En él tendrás que trepar por rascacielos infinitos recogiendo monedas y esquivando todos los cambios complicados en la estructura del edificio, como ventanas abiertas o vigas mal colocadas.
Este juego cuenta con tres únicos botones de acción; salto, desplazamiento hacia izquierda y desplazamiento hacia la derecha. Por el camino irás encontrando cristaleras descubiertas o ventanales de más de un piso, por lo que tendrás que saber combinar estos pulsadores si no quieres descolgarte y caer al vacío.
Cuando recolectes suficientes monedas podrás equiparte con elementos que te ayuden a trepar mejor o a conseguir más metros, como jetpacks o vidas extra. Si caes antes de conseguir cien, tendrás que comenzar de nuevo, pero si eres capaz de conseguir un beneficio amplio podrás guardar lo recogido en el banco.
Cuántas más plantas escales más cuidado debes tener con los objetos que los vecinos de los rascacielos suelen tirar por las ventanas. Asegúrate de coger tantas monedas como puedas para no tener que empezar desde cero, mientras disfrutas de la emoción de trepar cientos de plantas sin más agarre que tus manos.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 7 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Crazy Climber. ¡Sé el primero! Comentar